¿Quiénes

SOMOS?

Fundimarck en una Empresa Especializada en la Fabricación de Equipos para Gimnasios, Discos SRD y Olímpicos, Pesa Rosa, Mancuernas, Barras Olímpicos, Accesorios y Refacciones.

Equipos fabricados con materiales de la mejor calidad, duración y resistencia para el uso rudo especialmente para Gimnasios, pero útiles también en el uso particular.

PRODUCTOS AUTÉNTICOS

Diseño Personalizado en todos nuestros productos. Tu Marca o leyenda grabada sin cargo extra y sin límite de piezas.

99.9% DE RECOMENDACIONES

Clientes totalmente satisfechos por el diseño, calidad y entrega a tiempo de cualquier producto son nuestra base del éxito logrado.

100% GARANTÍA

Equipos de larga duración hacen que la inversión sea única y permanente por un periodo prolongado de tiempo dependiendo del uso de los mismos.

Misión

Fabricar y distribuir Equipos para Gimnasio con calidad y a su vez permanezca en el gusto y preferencia de nuestros clientes.


Visión

Ser la empresa Fabricadora y Distribuidora de Equipos predilecta de gimnasios y particulares cumpliendo las exigencias al 100% del mercado mexicano y mundial.


Compromisos

  • Ética.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Confianza.
  • Compromiso.
  • Respeto.

Un poco de
Nuestra Historia


En julio de 2010 inicia Fundimarck este gran proyecto en la Ciudad de México y se amplía con una nueva planta en el Estado de México en agosto del mismo año con el fin de cubrir la demanda a nivel nacional.

La integración de sistemas de automatización en los procesos de producción y administración han forjado nuestro crecimiento aunados a la innovación, tecnología y la creatividad de nuestro equipo profesional de colaboradores.